logo_sqm

SQM - EM/SFC : "dilema existencial - dilema vital"

(o cuando ja no puedes esconder la sqm)

 

Lunes:'No salir de casa, limpieza escaleras, ambientadores mil'

 

anar a la versió en Català

home GSF

el gràfic de tgn

índex ssc

contactar


dilluns

Hoy es lunes, y, como me lo recuerda una alerta al móvil, hoy no puedo salir a la calle porque hoy limpian las escaleras de casa. A pesar de que el chico que lo hace ya no usa lejías u otros productos químicos para limpiar mi rellano y el de abajo, usa litros de ambientador, hasta en el ascensor (y esto es lo más tóxico); un tipo de ambientador no identificable (al principio de vivir aquí, pensé que usaban un insecticida para combatir alguna plaga).

  dilema

la alarma reza:

NO SALIR DE CASA!!! -

Limpieza escaleras (ambientadores por un tubo)

 

Esto significa que no puedo salir (la mascarilla, en este caso, no sirve mucho). Olvidándome de la nota-alarma, hoy he tenido que salir. De regreso a casa, tuve que pasar por la ducha, lavar inmediatamente la ropa que llevaba, ponerla a secar fuera, al sol. El problema es que el aire tóxico que salió del ascensor, decidió quedarse en mi casa -es la impresión que tengo. Han pasado ya tres horas, y sigo notando ese olor tóxico, a pesar de haber tenido que lavar y poner a secar fuera, la bolsa de tela de la compra.

Día tras día, me encuentro en la situación de reproducir mil gestos de 'desintoxicación' que creía jamás tener que hacer. Sinceramente, yo, con la EM-SFC y todo lo demás, ya tenía de sobra -más que de sobra.

 

Tenía que salir a comprar vino y la comida: ahora me encuentro con este dilema:

¿Cómo tomar un trago o comer algo con una mascarilla en la cara? :-) *

 

*: ¿comer, beber o respirar?


facebook el_gràfic

twitter: @genofoto

article precedent mascaretes

Totes les fotos són © Genoveva Seydoux - més informació ACÍ